Peluquería en El Vendrell

Peluquería

Somos Ting & Co, una peluquería que ofrece sus servicios en El Vendrell .Contáctanos. Contamos con profesionales del mundo de la peluquería y barbería que disponen de una experiencia de más de 20 años haciendo cortes de pelo.

Icono

Corte de señora

Realizamos cortes de pelo de señora, desde el corte más clásico al más innovador. Ven, atrévete y ponte en nuestras manos, te asesoramos sobre el cambio de look que quieras.

Icono

Corte de caballero

Ting & Co tiene un estilo propio e innovador, por eso ofrecemos cualquier tipo de corte para caballero y  niño. Consulta nuestros precios.

Icono

Tinte

En nuestra peluquería utilizamos productos de primera calidad para que no dañen el cuero cabelludo, tintes permanentes, semipermanentes y vegetales. 

Icono

Peinados

Ven a peinarte con nosotros, te podemos hacer desde un alisado al peinado más innovador y actual, Somos profesionales.

Icono

Recogidos

Si tienes un evento y quieres llevar el pelo recogido, acércate y te enseñamos nuestros catálogos o algunos de los recogidos que ya hemos realizado.

Icono

Mechas

Te hacemos las mechas como más te gusten, mechas clásicas, reflejos, mechas californianas, balayage, ven y te informaremos de cómo hacemos cada una.

Icono

Colocación de extensiones

Además ponemos a tu disposición a nuestros profesionales en colocación de extensiones, para lucir una larga melena, o un volumen que antes no tenías. Te esperamos.

Icono

Alisado de Keratina

Somos especialistas en alisados con keratina, gracias a la fórmula de la keratina el resultado que obtenemos es un pelo lacio, suave y muy sedoso.

Queremos ser tu peluquería de confianza

© 2019 TING & CO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital