Barber shopen El Vendrell

Barber Shop

En Ting & Co somos especialistas prestando un servicio óptimo de barber shop en El Vendrell. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia dedicándose a cuidar las barbas de los caballeros.


Nos ocupamos de todos lo tratamientos para las barbas y el pelo de los caballeros que acuden a nuestro centro de afeitado, cortado y acondicionado.

Somos expertos en el cuidado del hombre, ven a conocernos y podrás arreglarte la barba, patillas, cejas, etc. Somos una peluquería moderna donde te podemos hacer un corte de pelo vanguardista, clásico o arreglarte el tupé. Para todos los tratamientos utilizamos productos naturales que no sean agresivos con la piel.

Ting & Co tiene un estilo propio e innovador, por eso nuestros servicios van desde un corte de pelo normal, pasando por degradados, degradados con navaja, modernos dibujos con maquinilla, afeitado, arreglo de barba, ritual afeitado (toalla caliente y toalla fría) y corte de pelo a niños.

Te ayudaremos a elegir tu corte de pelo dependiendo de las facciones de tu cara.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en El Vendrell. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. En Ting & Co encontrarás lo que buscas, rodeado de un ambiente joven y distendido.

Ven a cuidarte la barba con nuestros profesionales

© 2019 TING & CO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital